ZeeboNet 3G, una consola de bajo coste para paí­ses en ví­as de desarrollo 4

¡Videojuegos para todos! Podrí­a ser el lema de Zeebo, una empresa californiana que ha sido la primera en lanzar la idea de una consola de videojuegos de bajo coste. El invento llamado ZeeboNet 3G está especialmente pensado para paí­ses en ví­as de desarrollo, de manera que todo el mundo pueda acceder al lujo de estas maquinitas que vuelven tan locos a los ciudadanos del primer mundo.

ZeeboNet 3G, una consola de bajo coste para paí­ses en ví­as de desarrollo 4

El proyecto ha sido presentado por la compañí­a en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos esta misma semana en San Francisco. Según las previsiones de la empresa, la videoconsola podrí­a llegar a más de mil millones de hogares alrededor del mundo, aunque se espera una mayor respuesta del público de China y Brasil. Y es que Zeebo quiere empezar a vender su videoconsola a un precio aproximado de 199 dólares, o lo que serí­an 150 euros al cambio actual.
ZeeboNet 3G, una consola de bajo coste para paí­ses en ví­as de desarrollo 4
La videoconsola vendrá con cuatro videojuegos instalados de serie. El quinto podrá descargarse de forma gratuita gracias a su conexión 3G. Los usuarios que quieran ampliar el surtido de videojuegos tendrán la oportunidad de bajárselos directamente a través de Internet, aunque Zeebo todaví­a no ha especificado las correspondientes tarifas.

Pero la fecha de salida del producto tampoco ha trascendido. Veremos si Zeebo es capaz de alcanzar el éxito rotundo al que también aspira el Tata Nano, o si por lo contrario, se estrella en el fracaso, como los famosos portátiles de One Laptop per Child.

Ví­a: Telecinco

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.