aplicaciones-facebook

La tercera parte de este especial sobre las 20 aplicaciones más útiles para Facebook contiene seis programas dispuestos a mejorar el acceso a esta red social. Aunque no se diferencian mucho de las anteriormente citadas, estamos delante de programas completamente dignos de mención.

Tenemos a Bloom, una aplicación válida para Mac, Windows y Linux que nos permite subir fotos, girarlas, descargar álbumes y poner tí­tulos a las imágenes sin la necesidad de acceder a las páginas de Facebook. Lo mismo pasa con Deskbook, un programa hecho para Windows que nos da la oportunidad de realizar todas las gestiones fuera del entorno de navegación de Facebook.

Facedesk por su parte, funciona como navegador dentro de la aplicación, aunque también podemos acceder a él desde el mismo escritorio. Pero más fácil nos lo pone el Drag and Drop Uploader. Para subir nuestras fotos a través de este programa sólo tenemos que arrastrarlas del escritorio a la aplicación, evitando las larguí­simas búsquedas entre nuestra infinidad de álbumes.

Y por último sólo nos queda mencionar dos programas del todo interesantes. El primero se titula Flair y no es más que una aplicación que lanza todas las notificaciones relacionadas con nuestros amigos. Desde una solicitud de amistad, hasta un toque o la invitación a un evento. Se hace interesante por su diseño, atractivo y sin florituras, pero muy seguro. La última aplicación es la Zebrair, otro programa que nos permite actualizar nuestro estado sin tener que acceder a Facebook y realizar un seguimiento automático de las últimas novedades sobre nuestros amigos.

Y hasta aquí­ las 20 aplicaciones más útiles para Facebook. Ahora sólo nos queda instalarlas y estar atentos a las posibles dilapidaciones de datos personales. Que por lo visto no es nada difí­cil caer en la trampa.

Fotos de: Amber Rhea / Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.