Está pasando. Está ocurriendo. En estos momentos, Apple presenta en Estados Unidos la versión 3.0 del software que utiliza su afamado móvil iPhone. Los maqueros mayores del reino tienen una cita obligada con el nuevo sistema operativo de Apple. En breve, os contaremos toda la información ampliada sobre el iPhone OS 3.0 y su correspondiente kit de desarrollo. El evento no está pensado para usuarios finales del teléfono sino para que los desarrolladores puedan recibir la suficiente información del tema como para adelantar trabajo en sus aplicaciones. La versión definitiva del sistema para el teléfono-fetiche de Apple aún tardará unos meses en llegar.
Como cada vez que Apple anuncia algo, Internet ya es un hervidero de rumores sobre qué mejoras traerá el nuevo sistema operativo. Entre las tareas pendientes, hay algunas que claman al cielo. Como poder cortar y pegar sin encomendarse a Santa Tecla a quien, por otra parte y por motivos evidentes, nunca le han gustado las pantallas táctiles. De paso, tampoco estaría mal meter sistema de grabación de vídeo. Y el remate sería permitir, por fín, un uso completo de la conectividad Bluetooth. Lo que es cierto y lo que no, lo contaremos dentro de unos minutos aquí.
quisiera saber q si ese sistema se le puede meter a cualquier iphone o van a salir iphones con el siestema de una vez incluido…??'espero respuesta por favor..gracias…