2009_03_17_Evento Iphone OS31
Está pasando. Está ocurriendo. En estos momentos, Apple presenta en Estados Unidos la versión 3.0 del software que utiliza su afamado móvil iPhone. Los maqueros mayores del reino tienen una cita obligada con el nuevo sistema operativo de Apple. En breve, os contaremos toda la información ampliada sobre el iPhone OS 3.0 y su correspondiente kit de desarrollo. El evento no está pensado para usuarios finales del teléfono sino para que los desarrolladores puedan recibir la suficiente información del tema como para adelantar trabajo en sus aplicaciones. La versión definitiva del sistema para el teléfono-fetiche de Apple aún tardará unos meses en llegar.

2009_03_17_Evento Iphone OS32

Como cada vez que Apple anuncia algo, Internet ya es un hervidero de rumores sobre qué mejoras traerá el nuevo sistema operativo. Entre las tareas pendientes, hay algunas que claman al cielo. Como poder cortar y pegar sin encomendarse a Santa Tecla a quien, por otra parte y por motivos evidentes, nunca le han gustado las pantallas táctiles. De paso, tampoco estarí­a mal meter sistema de grabación de ví­deo. Y el remate serí­a permitir, por fí­n, un uso completo de la conectividad Bluetooth. Lo que es cierto y lo que no, lo contaremos dentro de unos minutos aquí­.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,