Timeless Garden, una jardinera que da la hora 3
En tiempos de crisis hasta las plantas tendrán que ponerse a trabajar. Este es el caso de la Timeless Garden, una jardinera ecológica capaz de darnos la hora. El mérito de este logro pertenece a los diseñadores Francesco Castiglione y Tommasso Ceschi, dos italianos convencidos de que nuestro hogar es el sitio ideal para dar rienda suelta a la ecologí­a.


Timeless Garden, una jardinera que da la hora 3
La jardinera está hecha de plástico reciclado y en ella podemos plantar cualquiera de nuestras flores favoritas. La tierra que utilicemos hará una reacción quí­mica al contacto con el metal que activará la pantalla para mostrarnos la hora. De esta manera no tendremos que gastar en baterí­as ni enchufar el aparato a la luz. Bastará con un poco de sol y mimo para que las plantas crezcan.

El invento no es ninguna bomba ecológica pero al menos podrá liberar tu casa de ambientes nocivos y reconvertirla con una buena dosis de CO2. Lástima que la Timeless Garden todaví­a sea un concepto. La hubiéramos añadido sin reparo a la lista de las diez ideas ecológicas para tu hogar.

Ví­a: Forever Geek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.