Aquapeutics Luxury Steam Shower, ducha, bañera, baño turco, televisor... de todo 3

Con una cabina así­, nadie querrá salir nunca de la ducha. La empresa norteamericana Aquapeutics ha presentado Aquapeutics Luxury Steam Shower, una ducha de vapor e hidromasaje que es puro lujo.

Los extras tecnológicos hablan por sí­ solos. La cabina incluye un televisor con pantalla LCD resistente al agua, radio con entrada para MP3, alarma, luces en el techo y un panel táctil para controlar las diversas funciones.

Aquapeutics Luxury Steam Shower, ducha, bañera, baño turco, televisor... de todo 3

En la ducha, es posible elegir entre seis presiones diferentes de chorros de agua y otras ocho para chorros más pequeños con propiedades vigorizantes. Además , dispone de un generador de vapor de 4.5 KW para conseguir un efecto sauna. También ofrece una completa sesión de acupuntura. Acuática, por supuesto. Los aprensivos a las agujas no tienen nada que temer. Por último, un masajeador de pies hará olvidar de forma definitiva las preocupaciones diarias.

Sus medidas son 1,6 x 1,6 x 2,2 metros. Su precio por supuesto no es apto para tiempos de crisis. Aquapeutics Luxury Steam Shower puede adquirirse en la página de Aquapeutics y cuesta 4.300 dólares, unos 3.400 euros al cambio actual. Aún así­, es más económica que la cabina de hidroterapia Spa-Jet.

Ví­a: HomeImprovementIdeas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.