Wooden Flashlight, una linterna de madera y otros gadgets ecológicos 4
La madera se está instalando en los gadgets para convertirlos en objetos de culto ecológico. La Wooden Flashlight es una linterna hecha por la firma neoyorquina Areaware, especialista en el diseño de artilugios hechos de madera. La Wooden Flashlight funciona con una luz LED de alta eficiencia energética, caracterí­stica que la hace sostenible, aunque el precio a pagar por ella sea de 60 euros. La razón de este despilfarro quizás sea porque se trata de un objeto de diseño, firmado por Jonas Damon. Los que quieran comprarlo pueden dirigirse a la misma tienda virtual de Areaware.

Wooden Flashlight, una linterna de madera y otros gadgets ecológicos 4
Y es que Areaware esconde entre sus páginas una gran cantidad de gadgets. Como estos transistores retro pero hechos de madera. Aunque esta radio en cuestión no cuenta con todas las prestaciones de la Tivoli NetWorks, una radio de madera con WiFi, que puede llegar a costar hasta 300 dólares, unos 240 euros según el cambio actual.
Wooden Flashlight, una linterna de madera y otros gadgets ecológicos 4
Del mismo diseñador es la Magno Medium Radio, un dispositivo de medidas algo más reducidas que el anterior, que conserva el diseño de los transistores de antaño. A esta magia hay que añadirle una madera cultivada de forma natural, un sintonizador mas bien discreto y una entrada para conectar nuestro reproductor mp3. Todo, pagando un peaje estético de 200 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.