Logitech G19, un teclado muy caro para amantes de los videojuegos 4

Este teclado para jugones impresiona por sus lucecitas y filigranas. Se llama Logitech G19 y lleva hasta una pequeñita pantalla. Eso sí­. El precio es de aupa ¿merecerá la pena?.

El caso es que la firma suiza Logitech se ha aficionado a diseñar periféricos para videojuegos. Lo último es este Logitech G19, un curioso teclado lleno de teclas especiales. El G19 tiene una diminuta pantalla LCD a color con una resolución de 320×240 pulgadas. En ella se mostrarán datos del juego, como el estado de la partida, información del sistema, etc. También permite ver videos y es compatible con los sistemas de comunicación de voz por Internet. Eso sí­. La pantalla es muy pequeña. algo dque desmerece la intención original de los fabricantes

Logitech G19, un teclado muy caro para amantes de los videojuegos 4

Las teclas se iluminan. Así­, los usuarios las verán incluso en plena noche y sin encender las luces. Cuenta con doce teclas programables con tres macros cada una. Es decir, que es posible acceder hasta a 36 funciones de forma directa. Además, dispone de una opción multitecla. Al pulsar cinco a la vez, se ejecutan diferentes combos. También permite deshabilitar el menú de Windows, o del sistema operativo que se tenga instalado, para no abandonar la partida de forma accidental.

El teclado incluye dos puertos USB y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Mac OS X 10.4 y versiones posteriores. Por otra parte, el diseño de su base permite que los cables de otros accesorios, como el ratón, vayan por debajo del G19 para que no estorben.

Logitech G19, un teclado muy caro para amantes de los videojuegos 4

Es decir, un teclado con ciertas mejoras para los jugones, eso sí­, a un precio que quita el hipo. Saldrá a la venta a partir de la próxima primavera por 200 dólares, unos 157 euros al cambio actual ¡Vaya precio por una pantallita de nada!

Ví­a: tusequipos.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.