Hace dos años, la compañía surcoreana LG creó un frigorífico multimedia decorado con cristales de Swarovski al que, sin asomo de humildad, llamó Dios.
Ahora, la familia divina crece con el modelo Dios R-T757GCHW. Afortunadamente, el nuevo electrodoméstico no lleva cristales. De todas formas, aunque se trata de una versión modesta del Dios anterior (podríamos decir que es un cuñado de dios), el diseño es otra vez uno de sus puntos fuertes.
Además, está el tema del espacio. El frigorífico de LG tiene una nada desdeñable capacidad de 750 litros. En cuanto a su consumo, es de 350Wh. No sólo eso, sino que además usa una tecnología basada en luces LED. Los colores verde, azul y blanco reducen el deterioro de los vegetales frescos.
En cuanto a su aspecto, el panel frontal está decorado con elegantes motivos florales de inspiración oriental. Mantiene el formato de tres puertas de su predecesor.
De momento no se encuentra a la venta en España. Quienes quieran presumir de tener a Dios en la cocina, no tendrán más remedio que viajar al lejano Oriente.
Vía: Akihabara News