dios

Hace dos años, la compañí­a surcoreana LG creó un frigorí­fico multimedia decorado con cristales de Swarovski al que, sin asomo de humildad, llamó Dios.

Ahora, la familia divina crece con el modelo Dios R-T757GCHW. Afortunadamente, el nuevo electrodoméstico no lleva cristales. De todas formas, aunque se trata de una versión modesta del Dios anterior (podrí­amos decir que es un cuñado de dios), el diseño es otra vez uno de sus puntos fuertes.

Además, está el tema del espacio. El frigorí­fico de LG tiene una nada desdeñable capacidad de 750 litros. En cuanto a su consumo, es de 350Wh. No sólo eso, sino que además usa una tecnologí­a basada en luces LED. Los colores verde, azul y blanco reducen el deterioro de los vegetales frescos.

DIOS_R_T757GCHW_LG_1

En cuanto a su aspecto, el panel frontal está decorado con elegantes motivos florales de inspiración oriental. Mantiene el formato de tres puertas de su predecesor.

De momento no se encuentra a la venta en España. Quienes quieran presumir de tener a Dios en la cocina, no tendrán más remedio que viajar al lejano Oriente.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.