Es un horno para cocinar de todo. Incluso pizzas. La firma norteamericana Kenmore, ha mostrado el nuevo microondas, Microwave Oven, que ofrece algo más. Y es que, en la parte inferior, trae un cajón especial para pizzas. Pero no sólo tiene el tamaño justo para estas. Además, tiene la potencia de un horno en lugar de sólo la del microondas.

Según han declarado desde Kenmore, es un microondas pensado para jóvenes y estudiantes debido a sus hábitos. Y es que todos los que no nos llevamos bien con la cocina, sabemos que preparar una pizza es tan simple como darle a un botón. Pero han querido facilitar más aún las cosas. La parte que hace la función de horno, viene con 4 botones preprogramados. Cada uno de estos 4 botones, pondrá el horno a una temperatura, según lo que queramos cocinar. Es decir, por un lado, tenemos un botón para comida ultracongelada y otro para comida simplemente congelada. Pero también tenemos otro para hornear lentamente, y por último otro para temperatura más alta, para por ejemplo tostar el pan.

KenmoreMicrowaveOven2
Por otro lado, el microondas tiene varios botones preprogramados más. Entre ellos hay algunos llamados “Descongelar”, “Recalentar”, y “Palomitas de maí­z”. Es decir, funciones que hablan por sí­ solas, para gente que no está acostumbrada a cocinar.

El horno-microondas, está elaborado en acero inoxidable, y tiene unas medidas de 43.8×39.4×50.8 centí­metros. Su peso es de casi 20 kilogramos. La potencia es de 1100W, en lo que respecta al microondas, y 1400W la del horno. En cuanto al precio, cuesta 200 dólares, que con el cambio actual, se queda en poco más de 155 euros.

Ví­a: Craziest Gadgets

Otras noticias sobre...