Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8
La crisis hace que a muchos colectivos les dé por enseñar algo más que sus habilidades profesionales con el noble propósito de recaudar fondos. Primero fueron los bomberos con sus calendarios eróticos y después les han seguido amas de casa, policí­as, futbolistas…
Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8
En esta vorágine del strip-tease amateur, los últimos en recurrir a enseñar encantos para vender más podrí­an ser los responsables de Eidos. Si son ciertos los rumores, la compañí­a podrí­a estar barajando la posibilidad de despelotar a Lara Croft para ganar audiencia.

Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8

Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8La noticia del posible desnudo, digital y virtual, de la protagonista de Tomb Raider se ha originado en un comentario publicado en un foro sobre el videojuego y supuestamente escrito por el Director Creativo de la compañí­a, Eric Lindstrom. El bueno de Eric comenta que la clasificación del juego como apto para adolescentes podrí­a ampliarse a un “para mayores de 17 años”.

Esta orientación del juego a un público más adulto no implica necesariamente el destape de su protagonista, pero la diferencia entre las clasificaciones “ESRB Teen Rated” y “NC-17” es precisamente que la primera sólo admite “imágenes sugestivas” mientras que la segunda ya permite “desnudos explí­citos”.

2009_02_23_Lara Naked2

De momento, Eidos no ha confirmado el cambio de clasificación ni si este movimiento supondrá aligerar aún más la indumentaria de Lara. La noticia no deja de oler un poco a montaje. Mientras, en Internet, más de un fan se pregunta si no será mejor que se dejen de strip-teases y mejoren la jugabilidad de las últimas entregas de la saga.
Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8
Además, de poco va a servir la iniciativa cuando los fans desbocados con la hormona suelta ya diseñan sus añadidos que dejan a la pobre señorita Croft en pelota picada, como pasó con el parche para Tomb Raider Anniversary. Mientras tanto, las acciones de Eidos han dado muestras de recuperación y han subido un 8% por razones desconocidas. O no.
Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8
Via: The Raw Feed
Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos? 8

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.