Vuzix Wrap 920AV, unas gafas con auriculares para ver la tele en cualquier parte 3

No son para verte mejor. Estas gafas futuristas y multimedia de la firma americana Vuzix proponen ver cualquier pelicula o ví­deo encualquier parte. Se llaman Vuzix Wrap 920AV y, a pesar de lo poco que ocupan, nos proyectan una imagen virtual de 60 pulgadas como si estuviéramos a 2,7 metros con una resolución de hasta 1.024 x 768 megapí­xeles, además de micrófono y auriculares ajustables.

Cuentan con cambio automático de 2D a 3D y pueden reproducir todos los ví­deos que queramos mediante una entrada USB o VGA de cualquier reproductor que disponga de salida de ví­deo. La principal novedad de este chisme tiene que ver con los auriculares, que sirven para hacer más hermético y envolvente el sonido que acompaña las imágenes.

Vuzix Wrap 920AV, unas gafas con auriculares para ver la tele en cualquier parte 3

Con las pilas completamente cargadas, las gafas pueden funcionar durante seis horas seguidas. Tiempo más que suficiente si queremos seguir manteniendo en forma nuestro cerebro. De momento, Vuzix ya las ha puesto a la venta a través de su página web por 400 dólares, o 312 euros al cambio actual. Un precio mucho más asequible que el de las Z800 3D VISOR, otras gafas de aúpa.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.