096x

Es muy cómodo poder ver en el televisor del salón las pelí­culas que se descargan de Internet. Pero si a esto le sumamos la posibilidad de grabar los contenidos de la tele, mejor que mejor. Todo esto es lo que permite la serie de discos duros multimedia grabadores SPC Internet 096x. Una familia que completa las opciones de la gama 094x al añadir la función de grabar y una conexión de red.

Además de contar con las funciones habituales en estos discos, incluida la compatibilidad con la alta definición y su correspondiente conexión HDMI, los nuevos discos duros permiten grabar TV, incluidos los canales de la televisión digital terrestre (TDT). Otra novedad es que dispone de una salida Ethernet para conectarlos a una red local. Es decir, se puede optar por una conexión directa por USB al ordenador o incluso al router para que varios equipos accedan a él a la vez sin necesidad de transportarlo de un sitio a otro.

Imprimir

En cuanto a sus caracterí­sticas como reproductor y grabador multimedia, no se diferencia mucho de la serie 094x. Si acaso, admite un mayor número de formatos. Por ejemplo, lee imágenes JPG y también BMP. Es compatible con MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XVID, DIVX, VCD, DVD, SVCD e ISO, de video. De audio, soporta MP3, MP2, WMA, WAV, OGG, AC3 y ASF. Con su salida HDMI, podemos conectarlo a un televisor de alta definición y así­ disfrutar de los contenidos con toda su calidad.

Existen diferentes versiones según la capacidad. El SPC Internet 0965 viene con 500 GB, mientras que el SPC Internet 0967 lo hace con 750 GB y el 0961 con 1TB. Sus precios oscilan entre los 170 y los 230 euros, aproximadamente. En la Web de SPC Internet aparece una lista de establecimientos donde pueden adquirirse sus productos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.