094x

Ofrece cine en alta definición directamente en el televisor del salón. Los discos duros multimedia de la serie SPC Internet 094 incorporan un procesador compatible con los formatos más populares de ví­deo en alta definición y salidas tanto analógica (ví­deo por componentes) como digital (HDMI o (High Definition Multimedia Interface) en alta. Todo para disfrutar del cine en casa con la mejor calidad.

La familia incluye varios modelos diferenciados en función de su capacidad. El 0945 tiene 500 GB, mientras que sus hermanos mayores, 0947 y 0941, disponen de 750 GB y 1 TB respectivamente. Gracias a su salida HDMI puede conectarse a otros dispositivos. Reproduce un gran número de formatos de video, como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XVID, DIVX, VCD, DVD, SVCD y MP4.

Respecto al audio, es compatible con MP3, WMA, DTS, WAV , AC3 (44.1Khz). También soporta fotos en archivo JPG.

Imprimir

La familia 094 de SPC Internet tiene otras facilidades, como reproducción aleatoria, visualización del nombre del artista y del albúm en la pantalla, al igual que letras de las canciones, efectos de imagen, etc. Miden 111 x 40 x 250 milí­metros y pesan poco más de un kilo. El precio de los discos de la familia oscila entre los 135 euros del 0945 y los 190 euros del 0947.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,