Dogfight, un simulador de vuelo para el gimnasio 4
Ya sabemos que hacer deporte es aburrido. Quizás por eso la firma americana Electronic Sports ha diseñado este simulador de vuelo para instalar en los gimnasios. El Dogfight, así­ es como lo han bautizado, no es más que una bicicleta estática en la que podemos pedalear y hacer funcionar un avión ficticio sobre paisajes bien dispares: desiertos, paisajes invernales e incluso tropicales.


Dogfight, un simulador de vuelo para el gimnasio 4
Para este simulador se ha empleado una interfaz de gama alta que se maneja a través del pedaleo. Si a esto le añadimos los correspondientes efectos gráficos y de sonido, el resultado ya es completo y muy similar a los de cualquier juego de simulación para ordenadores de sobremesa o videoconsolas. Pero la verdadera razón de ser de Dogfight no es otra que la de animar a los más perezosos a que practiquen un poco de ejercicio.
Dogfight, un simulador de vuelo para el gimnasio 4
El caso es que después de jugar cada partida, los usuarios más deportistas pueden subir sus resultados a Internet y compararlos con los de sus amigos. Pero los precios de esta máquina todaví­a no han trascendido. Lo que si que promete Electronic Sports, es descuentos especiales para los que decidan comprar varias Dogfight e instalarlas en su gimnasio. Los que prefieran el trabajo a los videojuegos, pueden probar con la Steelcase Walkstation, una cinta andadora con espacio para el ordenador.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.