Steelcase Walkstation, el gimnasio en la oficina 3
Las horas que pasamos en la oficina, sentados en la silla y comiendo a deshoras, acaban repercutiendo negativamente en nuestra lí­nea. Muchos se apuntan a un gimnasio, para aprovechar el tiempo libre que nos dejan las maratonianas jornadas laborales. ¿Pero a quién le apetece irse al gimnasio después del trabajo con lo cansado que llega uno a casa? Ante este problema, podemos hacernos con una cinta andadora con espacio para el ordenador, como la Walkstation de la firma Steelcase.


Steelcase Walkstation, el gimnasio en la oficina 3
Lo cierto es que no es más que una máquina para caminar sin movernos del sitio, a poca velocidad, pero le han colocado un escritorio bien grande para que podamos poner el teclado, el monitor, los papeles que hay que firmar o lo que nos dé la gana, siempre que quepa dentro. La altura de la tabla es regulable, y por supuesto ninguno de los equipos informáticos que aparecen en la fotos vienen incluidos con el producto.

Una estación de trabajo destinada a trabajadores sedentarios, para que practiquen hábitos saludables durante su faena diaria. Sólo está a la venta en Estados Unidos y cuesta nada menos que 6,500 dólares (unos 4,434 euros, ahí­ es nada). Un lujo estrambótico y rebuscado que muy pocos podrán permitirse.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.