
Las horas que pasamos en la oficina, sentados en la silla y comiendo a deshoras, acaban repercutiendo negativamente en nuestra línea. Muchos se apuntan a un gimnasio, para aprovechar el tiempo libre que nos dejan las maratonianas jornadas laborales. ¿Pero a quién le apetece irse al gimnasio después del trabajo con lo cansado que llega uno a casa? Ante este problema, podemos hacernos con una cinta andadora con espacio para el ordenador, como la Walkstation de la firma Steelcase.
¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

Lo cierto es que no es más que una máquina para caminar sin movernos del sitio, a poca velocidad, pero le han colocado un escritorio bien grande para que podamos poner el teclado, el monitor, los papeles que hay que firmar o lo que nos dé la gana, siempre que quepa dentro. La altura de la tabla es regulable, y por supuesto ninguno de los equipos informáticos que aparecen en la fotos vienen incluidos con el producto.
Una estación de trabajo destinada a trabajadores sedentarios, para que practiquen hábitos saludables durante su faena diaria. Sólo está a la venta en Estados Unidos y cuesta nada menos que 6,500 dólares (unos 4,434 euros, ahí es nada). Un lujo estrambótico y rebuscado que muy pocos podrán permitirse.
Vía: engadget




