lg-gm730_02

El LG Arena no es el único teléfono táctil que LG ha presentado en el Mobile World Congress 2009. La firma coreana también ha anunciado el LG GM730, que cuenta con la misma pantalla de 3 pulgadas, el mismo sistema operativo Windows Mobile 6.1 y la misma interfaz tridimensional S-Class. Pero en comparación, este teléfono inteligente o smartphone lleva un equipamiento más limitado.

lg-gm730-00
Empezando por la pantalla, que si bien presenta el mismo tamaño que la del Arena, reduce la resolución a 240 x 400 pí­xeles. En ella se mantiene ese cubo que el usuario puede girar deslizando el dedo sobre la pantalla, dando acceso a cuatro grandes apartados dentro de los menús del teléfono. Siguiendo esa filosofí­a de smartphone de manejo sencillo, el LG GM730 mantiene las conexiónes Wi-Fi y HSDPA y el navegador GPS integrado (AGPS), pero renuncia  a muchas de las virtudes multimedia del Arena.

Con todo, no deja de ser un teléfono de dimensiones contenidas (109,8 x 56,5 x 11,9 mm) y bordes redondeados, equipado con una cámara de 5 megapí­xeles con óptica certificada por Schneider Kreuznach. En su interior, como todo teléfono Windows que se precie, encontraremos la plataforma QuickOffice para los documentos de oficina, así­ como el navegador web Internet Explorer 6. Su llegada al mercado está prevista para la primera mitad de 2009.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.