LG Arena KM900-2

En la borrachera de móviles del Mobile World Congress 2009 que estamos viviendo hoy, le toca el turno a LG. La firma coreana acaba de publicar más datos e imágenes del LG Arena KM900, su nuevo teléfono móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas (480 x 800 pí­xeles) e interfaz S-Class, basada en gráficos 3D. Datos que ya conocí­amos, y que se completan ahora con otros, como su capacidad de almacenamiento integrada de 8 GB, ampliables por tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

LGARENA04
Es uno de los puntos que lo confirman como «el iPhone de LG«. Con unas dimensiones de 105,9 x 55,3 x 11,95 milí­metros, el LG Arena es un terminal capaz de conectarse a Internet por WI-Fi y HSDPA, que cuenta además con navegador GPS integrado (AGPS) y una cámara de 5 megapí­xeles. Ésta incluye detector de rostros y sonrisas, y es capaz de grabar ví­deo a 640 x 480 pí­xeles, para mostrarlos luego en la pantalla de salón gracias a su salida para TV.
LGARENA00
Cuenta con una baterí­a de 1000 mAh, algo limitada cuando se hace un uso intensivo de todas sus funciones, y en la parte audiovisual destacan su compatibilidad con ví­deos en DviX y XviD y la presencia de una salida universal de auriculares, a través de los cuales se puede escuchar audio con calidad Dolby. Lleva una carcasa metálica y su pantalla está hecha de cristal templado.
LG Arena KM900-1
El nuevo buque insignia de LG pone el acento en su interfaz, caracterizada por la presencia de elementos tridimensionales que cambian en función del contexto, y que el usuario puede mover y rotar para acceder a las distintas opciones de los menús. Un intento de hacer más agradable el manejo de su sistema operativo Windows Mobile 6.1. Como ya comentamos la semana pasada, llegará al mercado europeo en marzo, aunque LG no se ha querido pronunciar aún sobre su precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.