Screaming Eagle, una cabina de camión muy confortable 3

Ya lo decí­a Loquillo, Yo para ser feliz quiero un camión. Este podrí­a ser el himno de Jack Holt, el creador de esta cabina de camión tan confortable. La ha bautizado como Screaming Eagle y no es más que una cabina especialmente hecha para ir cómodo en carretera y utilizarla a la vez como dormitorio, cuando Holt tiene que hacer un alto en el camino.

Screaming Eagle, una cabina de camión muy confortable 3

Con un diseño alucinante, la cabina es de dos plazas y está hecha de acero sólido. Quizás por eso, pesa más de 8.000 kilos. La cubierta se puede levantar con una prensa hidráulica como si se tratara de un descapotable, dejando a la luz el interior de una cabina que se parece mucho a estos batmóviles construidos por aficionados.

Screaming-Eagle-02

El Screaming Eagle cuenta además, con una litera para que dos personas puedan hacer noche cómodamente, un detalle esencial que apreciarán mucho los que se pasan media vida en la carretera. Para hacer más acogedora esta segunda vivienda, Jack Holt ha estampado en la carrocerí­a del Screaming distintas imágenes del águila, su animal preferido.

Ví­a: Auto Motto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.