XCM Dominator, un joystick sofisticado para jugar a la PlayStation 3 4
Tiene un nombre de lo más contundente. Y aunque no sabemos si será igual de efectivo, el Dominator promete. Es el nuevo joystick que ha lanzado la firma XCM el pasado mes de enero. Se trata de un dispositivo bastante sofisticado, pues aparte de estar bordeado de LEDS azules, cuenta con varios botones configurables, a diferencia de los mandos corrientes que podemos encontrar de forma habitual en el mercado.

XCM Dominator, un joystick sofisticado para jugar a la PlayStation 3 4
El Dominator es capaz de ejecutar de forma inmediata funciones básicas en la modalidad de juegos Arcade, así­ como almacenar secuencias y comandos. Pero lo mejor de todo, es que este cachivache tiene memoria. Una vez termines la partida, podrás guardar las combinaciones de botones que hayas configurado, para aprovecharlos en el próximo juego.
XCM Dominator, un joystick sofisticado para jugar a la PlayStation 3 4
Y la mala noticia viene ahora. Y es que el Dominator, al menos de momento, sólo estará disponible en Estados Unidos. Veremos si en un futuro (no demasiado lejano) XCM se anima a sacarlo en Europa, para que podamos instalarlo en la mesa Roccaforte o en cualquiera de nuestros salones perfectamente equipados para los videojuegos. El precio de salida será de 90 dólares o 67 euros al cambio actual. A continuación, os dejamos con el ví­deo-demostración de su funcionamiento.

Ví­a: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.