iHome iHL64, una lámpara para conectar tu iPod 3
Lo más interesante de las bases para el iPod es que sean útiles por partida doble. Y parece que esta iHome iHL64 lo ha conseguido. Detrás de este nombre tan hermético se esconde la referencia a una lámpara creada por la firma americana iHome, especialista en productos de audio. Esta lámpara de aspecto sencillo esconde una base para conectar el iPod que permitirá disfrutar de una buena iluminación, y si cabe, excelente música.

La nueva lí­nea de lámparas, presentada en el pasado CES 2009 de las Vegas, cubre perfectamente las expectativas de los más avezados en diseño. Y es que además de tener unas formas de lo más minimalistas, está hecha en una amplia gama de colores que se corresponde con los del iPod de Apple. Es decir, plata, negro, agua, verde, rojo, amarillo, naranja, púrpura, rosa y azul. Para elegir a juego con el reproductor de cada uno.

iHome iHL64, una lámpara para conectar tu iPod 3

Aunque la sonorización es un poco débil, la lámpara musical iHome iHL64 cuenta con unos altavoces de 6 watios de potencia, que parecen más que suficientes para escuchar música en la intimidad del salón de casa. Y aunque el precio es mucho más elevado que el de estas luces al estilo Lego, es de justicia valorar la utilidad de esta lamparita. En total puede costar unos 70 euros a través de la tienda de Light Accents.

Ví­a: Chipchik

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.