The Wedge Alarm, una alarma antirrobo portátil 3

Los más previsores ya tienen a su alcance la solución antirrobo más práctica del mundo. Se llama Wedge Alarm y es un dispositivo que funciona como alarma portátil, es decir, que podemos transportarla a cualquier lugar al que nos desplacemos, para sentirnos protegidos. La fabricación ha corrido a cargo de la firma americana Reliance Controls en su lí­nea The Home Protectors, especializada en seguridad.

The Wedge Alarm, una alarma antirrobo portátil 3

Como podéis ver en la imagen, la alarma en sí­ tiene forma de pinza y se puede colocar en cualquier sitio, ya sea un objeto, una puerta o una ventana, con la parte que contiene cinta adhesiva. De esta manera, cuando el ladrón intente entrar o usurpar alguna de tus pertenencias, la Wedge Alarm empezará a emitir un persistente pitido a 110 decibelios, el nivel de un concierto, durante cinco largos segundos.

Para funcionar, la alarma sólo necesita estar alimentada con una pila de 12 voltios. Una vez equipada con la baterí­a, sólo tendremos que colocarla en posición estratégica. El invento no sale muy caro y podrí­amos añadirlo a la lista de inventos para mantener la casa segura en vacaciones. Lo encontraremos en la tienda oficial de Reliance Controls al precio de 12,35 euros. Y a dormir tranquilos.

Ví­a: Core77

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.