El escarabajo levanta pasiones. Y no nos referimos al insecto, sino al Volkswagen Sedán, ese coche que ha marcado época desde 1938 hasta nuestros dí­as. The Beetle Car USB no es más que un escarabajo en miniatura adaptado a la tecnologí­a. Un hub USB que lleva incorporados hasta cuatro puertos USB (uno por rueda). Pero lejos de ser útil, hay que decir que al menos cumple con su función decorativa, para instalarlo en el escritorio de cualquier nostálgico del famoso coche.


Y es que la gran pega de este cacharro es que funciona con USB versión 1.1, ahora que todos los aparatos ya usan el 2.0 y próximamente el siguiente estándar USB 3.0. Lleva incorporadas luces LED, para animar la conexión, aunque poco podremos hacer con este USB anclado en la antigí¼edad. Sus medidas son de 148 x 82 x 60 milí­metros y su peso de 95 gramos, con lo que se hace ideal para ponerlo en la mesa del escritorio.

Los que quieran arriesgarse a comprar esta reliquia, pueden hacerlo a través de la tienda virtual de Gadget4all, al precio de 9,76 euros. Lo mismo pasaba con la mariquita USB, otro gadget para ampliar las conexiones del ordenador que funcionaba con USB 1.1. Por lo menos están a precio de saldo.

Ví­a: GeekyGadgets

Otras noticias sobre...