Una mariquita que amplia las conexiones USB del PC 4
La tienda online Gadget4all vuelve a la carga con un nuevo gadget disfrazado de mariquita. Si no tuvimos bastante con el ratón mariquita, ahora nos sorprenden con este hub USB. Gracias a él expandiremos las conexiones de este tipo en nuestro ordenador, a costa de su aspecto alegre y risueño. Ni que decir tiene que esta USB Ladybird 4-Port Hub está indicada para niños de corta edad.

Una mariquita que amplia las conexiones USB del PC 4

Los más avispados ya se habrán dado cuenta de que cada una de sus patas es, en efecto, un puerto USB. Lo que nos deja un total de cuatro entradas para conectar todo tipo de periféricos compatibles: un volante para videojuegos, un termómetro, un micrófono, un ambientador… A tí­tulo personal, quien suscribe esta noticia quisiera destacar lo innecesario de incluir en la foto promocional un pendrive de Winnie the Pooh. El accesorio ya es suficientemente cursi para que tengan que reforzar esa imagen con el osito más ñoño de Disney.

Una mariquita que amplia las conexiones USB del PC 4

Las conexiones ni siquiera son USB 2.0, sino que funcionan bajo la versión 1.1 (mucho más lenta). Algo que no es de recibo cuando el estándar USB 3.0 está a punto de llegar. Al menos lo compensa iluminando sus ojitos LED cuando está conectada al ordenador, para deleite de los más peques. Y no necesita instalación previa en el sistema operativo.

Al menos es bastante barato, porque en Gadget4all apenas cuestan unos 12 dólares (9,5 euros) cada unidad. Un accesorio recomendable para que los niños identifiquen el lugar donde pueden conectar sus gadgets, manteniéndolos alejados de otras conexiones más delicadas.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.