2009_02_06_CasioCA001-1
La sombra del iPhone es alargada. Tanto que su aparición en el mercado ha supuesto la generalización de las pantallas táctiles. Casio ha sido el último en sumarse a esta moda, pero lo ha hecho con un móvil, el CA001, que trata de combinar la pantalla táctil con la configuración de un teléfono tradicional de concha. El Casio CA001 se abre como un móvil normal, dejando la pantalla arriba y un teclado estándar en la parte inferior. Para activar la pantalla táctil basta con girarla y cerrar el teléfono, quedando como un iPhone cualquiera.2009_02_06_CasioCA001-2
El sistema permite proteger la pantalla de roces mientras el móvil está cerrado. En espera, el CA001 cuenta con un pequeño display de puntos luminosos que permite comprobar la hora o ver si tenemos mensajes o llamadas. La pantalla principal presume de 3,1 pulgadas y resolución WVGA. Fí­sicamente, el teléfono mide 5 x 10,9 x 5,78 centí­metros y pesa sólo 122 gramos. En el apartado multimedia, el Casio CA001 integra una cámara de cinco megapí­xeles con enfoque automático y grabación de ví­deo.
2009_02_06_CasioCA001-3
El CA100 saldrá a la venta a finales de febrero en el mercado asiático. Casio no ha revelado más detalles sobre sus caracterí­sticas técnicas aunque, como es tradición en estos paí­ses, el móvil contará con las últimas tecnologí­as en conectividad, así­ como la posibilidad de pago electrónico desde el teléfono. Se desconoce si el móvil llegará al mercado europeo. Los que quieran seguirle la pista pueden hacerlo desde su web oficial.

Via: Akibahara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.