Bag TV, un bolso con pantalla LCD 5

Bag TV, un bolso con pantalla LCD 5Lo último en bolsos nos llega desde Londres, de la mano de la firma homónima Bag TV. Efectivamente, el bolso se llama Bag TV y cuenta con la particularidad de llevar una pantalla LCD de siete pulgadas, incorporada en la parte frontal.

La idea es que podamos reproducir cualquier ví­deo en nuestro bolso y verlo mientras, por ejemplo, esperamos el autobús o estamos esperando en la consulta de médico. Y es que el bolso se puede complementar con un DVD portátil o con uno de esos pequeños discos duros multimedia. Incluso, podrí­amos usar como fuente de ví­deo o de fotos un MP4 cualquiera (incluido el iPod).

Bag TV, un bolso con pantalla LCD 5

Bag TV, un bolso con pantalla LCD 5La estética de la Bag TV no es sus puntos fuertes. En cualquier caso, puede almacenar información guardada en una tarjeta MicroSD: videoclips, fotos, y poco más, debido a la capacidad de este tipo de tarjetas. Adicionalmente, también podemos conectarle cualquiera de nuestros aparatos (mp3, mp4 o reproductores DVD) con un cable USB y disfrutar por ejemplo, de una pelí­cula de 120 minutos. Y es que hay que tener en cuenta, que con las baterí­as completamente cargadas, la Bag TV tiene una autonomí­a de dos horas.

Para completar el invento, esta firma inglesa con aires demasiado cool han lanzado como complemento un DVD con forma de tubo para llevar en el interior del bolso.

Lástima que para aprovechar la vertiente multimedia del bolso, tengamos que usar pilas. Lo ideal serí­a que usara baterí­as recargables o enegí­as más ecológicas, tal y como hacen los Noon Solar, unos bolsos solares con bastante estilo.

De momento, las Bag TV se han puesto a la venta a través de su propia página web, y hasta en siete colores distintos a un precio de 215 euros por barba.

Ví­a: RedFerret

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.