Mr. Robot Head, un juguete electrónico a manivela 3

Tan difí­cil como un cubo de Rubik y con la misma capacidad para estimular conexiones neuronales. Así­ es Mr Robot Head, una simpática cabeza de robot cuyas antenas superiores deben rodearse con un gancho. Pero ¡ojo!, sin rozarlas ni un milí­metro para que nuestro amigo no se altere y comience a emitir luces y sonidos extraños a través de sus diodos LED.

Si tienes un hijo pequeño y quieres que se entretenga, además de que desarrolle su coordinación mano-ojo, puede ser una buena solución. Y para que entrene la paciencia, también. Mr Robot Head está indicado para niños con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años. Debe tenerse en cuenta que no es apto para menores de tres años por que tiene piezas pequeñas.

Mr. Robot Head, un juguete electrónico a manivela 3

Mr Robot Head no necesita pilas para funcionar. Al estilo de los mecanismos antiguos, sólo requiere que se le dé cuerda a la clavija que tiene en la parte de atrás. No deja de ser un método con doble ventaja. Por un lado, supone un ahorro económico para los sufridos padres. Por otro, es una manera muy ecológica de recargar baterí­as.

Al igual que otros juegos tradicionales de los que ya hemos hablado, Mr Robot Head promete enganchar, tanto a los pequeños de la casa como a los más talluditos.

El robotito está disponible en la Web de ThinkGeek por 29 dólares, unos 22 euros al cambio.

Ví­a: GeekyGadgets

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , ,