El Skype 4.0 definitivo ya está listo para descargar 4

Skype 4.0 ya está listo para descargar. Después de una versión beta bastante mejorada, Skype ha decidido sacar de forma definitiva la versión 4.0 para Windows. El programa de videollamadas incorpora mejoras significativas, que pasan por cambios en el aspecto de la aplicación, a la que se ha dado una capa de pintura bastante gruesa para convertirla en una herramienta mucho más sencilla y versátil.

El Skype 4.0 definitivo ya está listo para descargar 4

Aun así­, los cambios no nos han sorprendido mucho, con respecto al avance en la versión beta. Aparte de las mejoras de imagen, Skype ha prometido una plataforma mucho más estable a la hora de efectuar llamadas además de incluir la posibilidad de realizar conferencias de ví­deo en alta definición. Aun así­, para poder disfrutar de esta posibilidad hace falta disponer de una buena webcam que permita grabaciones en alta definición, un PC con procesador de doble núcleo, una conexión de banda ancha (de mí­nimo 384 kbps) y sistema operativo Windows 2000, XP o Vista.
El Skype 4.0 definitivo ya está listo para descargar 4
Al hilo de la transformación estética de Skype, hay que añadir que a partir de ahora el usuario tendrá la posibilidad de ver la conversación, la lista de contactos y la videollamada en una sola ventana, detalles que mejoran con creces el sistema actual y que ya vimos en la fase beta de este Skype 4.0. Y finalmente, cabe mencionar otra mejora cualitativa que pasa por el sonido. Según Skype será de calidad bastante más superior que el actual. Eso esperamos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...