Skype lanza su nueva versión 4 en fase beta 4
Skype ya tiene nueva versión. Los usuarios de este programa para realizar llamadas a través de Internet ya pueden probar la versión mejorada. Sus propietarios suecos acaban de lanzar la beta 2 de Skype 4 para Windows. En esta nueva edición de Skype se ha cambiado totalmente el aspecto general del programa y se ha avanzado en la calidad de las videollamadas. Con todo esto, Skype pone al alcance de todos los usuarios su versión beta, con la intención de recibir todos los comentarios posibles, para mejorar y ofrecer cuanto antes el programa terminado y definitivo.

Skype lanza su nueva versión 4 en fase beta 4
Como ya hemos avanzado, uno de los principales cambios tiene que ver con las videollamadas. A partir de ahora, podrán hacerse a pantalla completa y su funcionamiento será mucho más sencillo. La interfaz también ha cambiado, incluyendo funciones más útiles a la hora de comunicarse con los demás, buscar amigos o realizar distintos tipos de llamada (videoconferencia, chat, transmisión de ficheros…). Estas opciones se encuentran todas agrupadas en un mismo espacio para facilitar la vida a los usuarios. Aunque ya hay quien ha protestado por este cambio de diseño y reclama la vuelta atrás. Cuestión de gustos.
Skype lanza su nueva versión 4 en fase beta 4
Por lo demás, Skype ha explicado que va alargar la fase beta cuanto sea necesario, con el fin de dejar un producto final completamente ajustado. Un programa que se complementa con una propuesta tan interesante como su tarifa plana de llamadas. Los usuarios que prefieren Windows, ya lo tienen a su disposición en la página oficial de Skype.

Ví­a: Download

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.