Acer Aspire One de 10 pulgadas en marzo en España desde 380 euros 3
Ya tenemos información oficial sobre los precios y caracterí­sticas con los que llegará a España el Acer Aspire One de 10 pulgadas. Lo hará en el mes de marzo y sólo en tres colores: negro, rojo y blanco (¿habrán preferido retirar el azul para conservarlo como el color identificativo del primer Aspire One?). En cuanto a caracterí­sticas técnicas, contará con una versión sencilla de 380 euros (con baterí­a de tres celdas) y otra más avanzada por 400 euros (con baterí­a de seis celdas y conexión Bluetooth integrada).
Acer Aspire One de 10 pulgadas en marzo en España desde 380 euros 3
Ambas versiones contarán con un disco duro de 160 GB, 1 GB de memoria RAM y, como ya os contamos, un procesador Intel Atom N280, que viene a sustituir al N270 que sea ha generalizado en la práctica totalidad de los netbooks o ultraportátiles de bajo coste. De esta forma, Acer se introduce en el mercado de las diez pulgadas (10,1 pulgadas, para ser exactos) y corrige la principal carencia del modelo predecesor: la ausencia de Bluetooth. Desde Acer nos confirman que a España vendrá sólo con Windows XP, pues como ya os contamos la firma taiwanesa sólo combinará Linux con los modelos que lleven discos SSD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...