2Eleven Soccer Table, un futbolí­n para las nuevas generaciones 3

Renovarse o morir. Ese parece haber sido el lema de la empresa alemana 2Eleven a la hora de diseñar un futbolí­n con pantallas LCD, marcador electrónico y un lanzador automático de bola. Una apuesta recreativa que goza de una mayor solera que videojuegos como el Fifa o el Pro evolution Soccer y que une tanto o más al grupo de amigos.

Sin embargo, que nadie se haga ilusiones porque hasta ahí­ llega la innovación. Los monitores LCD se limitan a una labor informativa. Nada de una repetición de las mejores jugadas, lo que podrí­a ser una gran idea. Aunque el contador electrónico de goles resultará sin duda muy práctico para acabar con polémicas y dar una respuesta indiscutible a la pregunta de «¿Cómo vamos?». En cuanto al lanzador, no hace nada que no hagamos nosotros mismos con idéntica eficacia. Pero, ¿acaso se necesita algo más para que un futbolí­n sea un gran entretenimiento?

2Eleven Soccer Table, un futbolí­n para las nuevas generaciones 3

En ese sentido, el aparato de 2Eleven no se diferencia de los tradicionales. Incluso viene con los tí­picos posavasos para que podamos depositar las bebidas mientras echamos una partida con los amigos. Otra de sus bazas es el diseño y la alta calidad de los materiales con los que se ha fabricado. Aunque sin llegar al glamour del futbolí­n de diseño creado por unos diseñadores holandeses.

Todaví­a no conocemos el precio del futbolí­n, pero es casi seguro que cualquier hogar o bar que cuente con él se convertirá en el más popular de la pandilla.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.