Space Invaders Bank, el mí­tico videojuego, ahora en una mesita por 50 euros 4

En 2008 se cumplió el 30 aniversario del mí­tico juego Space Invaders. Tal vez las nuevas generaciones no hayan oí­do hablar de él, pero son muchos los nostálgicos a los que se les dibuja una sonrisa cuando piensan en las horas dedicadas a exterminar marcianitos puestos en fila.

Casi coincidiendo con el aniversario (el próximo mes de marzo), la compañí­a japonesa Takara Tomy ha decidido lanzar Space Invaders Bank, una mesa pequeñita con el videojuego que encontrábamos en las máquina de los recreativos.
Space Invaders Bank, el mí­tico videojuego, ahora en una mesita por 50 euros 4
Y el espí­ritu es tan exacto y fiel al original que funcionará con monedas. Una buena idea para ayudar en la economí­a doméstica es colocarla en la sala de estar e invitar al mayor número de amigos posible a jugar.

Si uno no se hace rico, al menos habrá pasado un buen rato. Space Invaders Bank planteará sin duda una seria competencia a la mesa de videojuegos arcade Surface Tension. O al menos, una gran duda a hora de elegir mobiliario para el salón.

Space Invaders Bank, el mí­tico videojuego, ahora en una mesita por 50 euros 4

En Japón funcionará con una moneda de 100 yenes. No sabemos si cuando lo traigan a España la adaptarán a las monedas de un euro. El precio de la máquina es de 5.775 yenes, unos 50 euros al cambio.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.