Guitarra para Rock Band y Guitar Hero a tamaño real 3

Si hay que tocar la guitarra, hagámoslo en serio. Nada de guitarritas a escala y de plástico. Aunque sea para un videojuego como Guitar Hero o Rock Band. Da igual. Desde ahora contamos con un instrumento auténtico llamado WarBeast Wireless Guitar y fabricado por dreamGEAR. Es una guitarra inalámbrica 100% compatible con esos juegos guitarreros. Sólo que no es como la guitarra convencional que acompaña a estos tí­tulos. Este modelo está fabricado a tamaño real.

Además, el diseño es una réplica de una clásica B.C. Rich, utilizada por muchos grupos de heavy metal durante los años 90. Esta guitarra está preparada para Rock Band y Guitar Hero. Aunque, eso sí­, sólo es compatible con las versiones de PlayStation 2 y PlayStation 3.

Guitarra para Rock Band y Guitar Hero a tamaño real 3

El periférico lleva los botones de colores estándar, los botones de colores para el solo, la barra para tocar la nota, la palanca de ajuste de tono del videojuego Rock Band, el botón «Star Power» de su gran competidor Guitar Hero, la barra de whammy, los botones Start y Select, y el botón PS. De lo más completito. Y para rizar el rizo, la carcasa superior se puede retirar con el fin de personalizarla a gusto del consumidor.

La conexión inalámbrica de la guitarra proporciona una latencia de 2,4 Ghz. Lo que sirve para que la consola sea capaz de procesar la información que recibe del dispositivo rápidamente. Sobre todo, en comparación con la latencia de las guitarras de Guitar Hero y Rock Band.

rock-band portada

La guitarra se puede separar en tres partes para facilitar su transporte: el cuerpo de la guitarra, el mástil y el clavijero. Las medidas de la guitarra son 110 x 35 x 7 centí­metros.

En cuanto a su precio y disponibilidad, cuesta 98 euros al cambio actual. Aunque, de momento, dreamGEAR no hace enví­os a España, sólo a Estados Unidos. Suerte que Amazon sí­ la vende y, por lo tanto, se puede encargar para que la manden a nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.