Tmsuk T-34, un robot policí­a al estilo Spiderman 3
Es una mezcla entre Spiderman y Robocop. Se llama T-34 y es un robot policí­a que ejerce de vigilante casero fabricado por la firma japonesa Tmsuk. El robot es capaz de lanzar una red sobre cualquier intruso que se le cruce e inmovilizarlo.

Una de las principales virtudes del T-34 es que podemos dirigirlo con el teléfono móvil. Equipado con Wi-Fi, el robot lleva incorporada una camara que retransmite el estado del hogar en vivo, en directo. Para inspeccionar todo podemos guiarle a través de la pantalla del teléfono. El robot se moverá a diez kilómetros por hora. Y, lo mejor de todo. Si el robot capta a un intruso, podremos ordenarle que dispare la red para interceptarlo.


Tmsuk T-34, un robot policí­a al estilo Spiderman 3

El principal inconveniente es que este vigilante robótico cuesta lo suyo. Tmsuk lo vende al precio de 9.000 dólares. Unos 6.800 euros al cambio actual. Los que no tengan el bolsillo para semejantes alegrí­as, quizás puedan hacerse con la Fake TV, un recurso bastante más barato para evitar las fechorí­as del más malintencionado de los cacos.

Para los curiosos que quieren saber más de este Spider-robot aquí­ dejamos un ví­deo con el T-34 en acción

Ví­a: Physorg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...