Logitech Comfort Lapdesk, un cojí­n para el portátil 4

¿Demasiadas horas en el sofá con el portátil encima de las rodillas? El calentamiento global se va a acabar. Según la firma suiza Logitech al menos se va a acabar en algunas partes delicadas del cuerpo que sufren con tanto calor desprendido por el ordenador portátil.

Y es que esta compañí­a ha diseñado el soporte Comfort Lapdesk. Una especie de cojí­n ergonómico para usar el ordenador portátil en cualquier sitio que no sea una mesa. Quien practique este deporte salvaje, habrá notado que el ordenador desprende un calor bastante desagradable. Una de las funciones de este apoyo es evitar que las altas temperaturas del portátil nos achicharren.

Logitech Comfort Lapdesk, un cojí­n para el portátil 4

Para cumplir con su misión, según el fabricante, este cojí­n lleva incorporado un blindaje térmico de cuatro capas. Y para ventilar, un tejido de malla hecho de poliéster y poliuretano. Tiene un ángulo de inclinación de 12 grados para que, con el portátil en las rodillas, se pueda ver la pantalla sin sufrir ninguna lesión en el cuello. Sólo nos faltarí­a eso, ahora que hemos cogido el tranquillo de conectarnos todos los dí­as a Internet.
Logitech Comfort Lapdesk, un cojí­n para el portátil 4
Aunque el invento no tiene pinta de ser nada cómodo, hay que reconocer que cada vez hay más internautas que no pueden despegarse del portátil ni en sus horas de descanso. De momento, Logitech ya ha puesto a la venta su primera versión hecha para equipos de un máximo de 17 pulgadas. Se puede encontrar en la tienda virtual de Logitech al precio de 39,99 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.