SER Digital - Bluetooth y manos libres para el coche 4

SER Digital - Bluetooth y manos libres para el coche 4Hablar por el móvil al volante puede tener dos graves consecuencias. Por un lado, ralentizar hasta en un 50% el tiempo de reacción del conductor. Por el otro, multas de hasta 300 euros, además de la retirada de puntos e incluso del carnet de conducir. A no ser que cumplamos con la sencilla condición que imponen las Autoridades: usar un kit de manos libres con el que no tengamos que apartar las manos del volante ni la vista de la carretera, como los que se conectan sin cables al móvil por Bluetooth.

Además, en los últimos tiempos este tipo de equipos se han ido integrando con el equipo de sonido del coche, para controlar todos los accesorios tecnológicos sobre ruedas desde un único aparato. Alberto Gómez Otero, director general de Parrot Iberia, nos acompaña en el programa para ilustrarnos sobre este tipo de equipos que no sólo pueden evitarnos multas y accidentes, sino también aportar comodidad y un poco de entretenimiento sobre ruedas.

A continuación os dejamos el habitual resumen de los contenidos que hemos tratado en esta edición de SER Digital:


SER Digital - Bluetooth y manos libres para el coche 4

  • Fernando Berlí­n nos habla de algo poco usual a estas alturas del siglo XXI en la sección de Internet: un servicio de correo electrónico que siempre habí­a sido gratuito, Inicia, que se va a hacer de pago desde el próximo 31 de enero.
  • Miguel íngel Muñoz se ha traí­do un bolí­grafo a El Hombre Portátil. Pero no el que lleva siempre para garabatear sobre la mesa del estudio, sino un bolí­grafo electrónico llamado Mobile NoteTaker, de la firma Fujitsu-Siemens, capaz de registrar los trazos que hagamos con él en la mano y convertirlos en archivos de texto e imagen para verlos en el ordenador.

SER Digital – Bluetooth y manos libres para el coche: clic aquí­ para descargar

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

 

Ser Digital (24/1/2009)

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.