RareEarhtones, animales en peligro de extinción para tu móvil 5
Grrroooooorrr…Crrrrruuuuu…iiiiiissshhhh. No. No nos hemos vuelto locos. Son los nuevos politonos para móviles con sonidos de animales en ví­as de extinción. Los ofrece el Centro de la Diversidad Biológica de Estados Unidos dentro de una colección de 70 sonidos para instalar en el móvil de forma gratuita. Pero no esperéis la canción del verano. Lo que ofrece esta asociación son los sonidos de varios animales en peligro de extinción, con la voluntad de concienciar a las personas de esta problemática mundial. Aunque no se pueda mandar directamente el politono de turno al móvil en España con un mensaje de texto (esta opción sí­ funciona en Estados Unidos), al menos sí­ se puede descargar para luego usarlo desde el móvil.

RareEarhtones, animales en peligro de extinción para tu móvil 5


El Centro ha puesto a disposición del usuario sonidos como el del panda gigante, el lobo mexicano, la orca y una gran cantidad de especies con pluma. Para escucharlos hay que acceder a la página de Earthrareringtones o en español, Sonidos raros de la Tierra. Hasta el momento, el sitio ya ha registrado la exitosa cifra de 200.000 descargas de los tonos más curiosos que se pueden escuchar sobre el planeta Tierra.

RareEarhtones, animales en peligro de extinción para tu móvil 5

A pesar de que desde España no podamos bajar estos tonos directamente al móvil, el Centro nos da la oportunidad de bajarlos a nuestro ordenador. Y si accedemos a esta web desde el móvil, más fácil todaví­a.

Además, tenemos la oportunidad de curiosear un rato y jugar a adivinar la especie que suena, aunque su canto parezca a veces, algo totalmente alejado de este mundo. Lo cierto es que son reales y que impresionan mucho más que los halcones robóticos. Para acceder a la página de los 70 tonos, sólo hay que escribir nuestra dirección de e-mail en este formulario. ¡Y a disfrutar del mundo salvaje!

RareEarhtones, animales en peligro de extinción para tu móvil 5

Ví­a: Adn

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.