HAL 9000, el robot de 2001 una Odisea en el Espacio en formato recortable 3
La ciencia ficción es una de las mayores fuentes de inspiración para la iconografí­a popular. Esto es lo que demuestra el robot HAL 9000. Sí­, el que aparecí­a en la obra maestra de Stanley Kubrick, 2001: Odisea en el Espacio. Un chico llamado Sunichi Makino, se ha encargado de diseñar un recortable con las formas de HAL 9000 para que todos podamos montarlo en casa y de forma totalmente gratuita.

HAL 9000, el robot de 2001 una Odisea en el Espacio en formato recortable 3

HAL 9000 es el ordenador que viaja a bordo de la nave espacial Discovery controlando todas sus funciones. Un ordenador que, al final, termina enloqueciendo. Desde la propia página web del autor, podremos bajar las plantillas en formato pdf, imprimirlas en un soporte consistente y pasar una entretenida tarde de manualidades.

Una vez montado, podemos colocarlo encima de nuestro escritorio, tal y como hicimos con la cabeza del protagonista de «Yo, robot», a modo de decoración fetiche. Y si esto de doblar y pegar os gusta, podéis entreteneros con personajes de ciencia ficción de todos los tiempos, también disponibles en la web de Sunichi Makino.

Foto de: jediah / Ví­a: TheAwesomer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.