lggd9102

CES2009Llevar el teléfono móvil dentro del reloj ha dejado de ser una exclusiva de Michael Knight o del más sofisticado de los James Bond. La firma coreana LG presentó hace unos dí­as en el CES 2009, al GD910, un reloj-pulsera que lleva teléfono móvil. Aunque la idea está más vista que el tebeo, este reloj cuenta con el aval de la firma coreana LG, una corporación que ya ha demostrado algo en electrónica.

lggd9101
El reloj lleva una pantalla LCD táctil de 1,43 pulgadas y 13,9 milí­metros de grosor. A esto hay que sumarle un teléfono 3G con conexión HSDPA de hasta 7,2 Mbps y Bluetooth. El usuario cómodo tiene la opción de usar el reconocimiento de voz para manejar las aplicaciones del terminal o marcar cualquier número de teléfono.

Además de estas funciones básicas, el GD910 puede convertirse en un competente reproductor multimedia y en cámara de fotos frontal, útil para efectuar videollamadas.

lggd9103
Para ser un reloj tan equipado, sólo mide 61 x 39 x 13,9 mm y pesa 84 gramos. Unas caracterí­sticas que ya hemos visto en otros modelos made in Japan que aprovechan el antiguo mito de incorporar el teléfono en el reloj de pulsera. Pero los que prefieran hacerse con el modelo firmado por LG, tendrán que esperar un tiempo, hasta que la firma coreana decida lanzarlo a Europa tal y como ha prometido.

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,