NogginNet1
Ya no hará falta pasar frí­o en las orejas para escuchar música en invierno. De la mano de la firma americana LimbGear, nos llega lo último en gorros para invierno. Se trata de Noggin Net, un gorro de lana especialmente diseñado para llevar encima el iPod. Y es que parece que la industria textil ve beneficios en el reproductor multimedia de Apple.

NogginNet2
Además de protegernos del frí­o, este gorro lleva un compartimento para guardar nuestro iPod. Al ser de lana y tejido ligeramente flexible, nos permitirá llevar no sólo cualquier iPod, sea el modelo que sea, sino cualquier reproductor MP3 en general. Y por si fuese poco, cuenta con un sistema de sujeción para los auriculares. Gracias a estas sujeciones, nos permitirá escuchar nuestra música con el gorro puesto, sin preocuparnos por los cables. Y es que no sólo los organizará, sino que también los ocultará.

Hasta el momento sólo se puede comprar desde la tienda oficial de LimbGear, donde lo podemos encontrar en dos tallas, para niño y para adulto. Ambos están al mismo precio, 30 dólares, que con el cambio actual se queda en poco más de 20 euros. Es el único complemento que le faltaba a los uniformes para niños que vimos hace poco.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.