Uniformes escolares con un iPod bajo el brazo 4
La fiebre «Ipod-y-sus-complementos» llega a todas partes. Ahora son los niños los que tendrán que sucumbir a sus encantos. Y es que en Londres, la firma Marks & Spencer, acaba de poner a la venta unos uniformes escolares especialmente diseñados para el Ipod. Por lo visto, en la parte interior de la chaqueta, los niños llevarán una especie de bolsillo con controles para manejar el reproductor.

Uniformes escolares con un iPod bajo el brazo 4
Tenemos serias dudas que este sea un complemento asociado a la vuelta al cole, aunque está claro que los más puestos en tecnologí­a ya lo estarán pidiendo. Los hay en versión chaqueta, abrigo y uniforme y se han comercializado dentro de la campaña «La vuelta al cole 2008». Lleva varios bolsillos y solapas con controles de reproducción y está hecha de polyester 100% . Tiene además, una protección de materiales reciclados resistentes al agua, lo cuál permitirá al niño cantar bajo la lluvia sin problemas.
Uniformes escolares con un iPod bajo el brazo 4
Pero que estén tranquilos los profesores, que no cunda el pánico. En España los uniformes no han llegado, aunque para conseguirlos sólo hace falta acercarse a la tienda virtual de Marks&Spencer. Pero no vamos a dar más pistas. Sólo que los hay en varias tallas, para niños de entre 10 y 17 años y que pueden costar de 11 a 37 euros. Otra pesadilla más para los pobres profes. Si lo complementan con el Nokia Supernova, esto ya puede ser el caos.

Ví­a: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.