The Boombox Watch, un reloj de pulsera ochentero y "un poquito" macarra 3

The Boombox Watch. Es el nombre de un reloj retro, que parece especialmente fabricado para el más macarra del barrio. Lo ha diseñado la firma americana Flí¼dwatches, una empresa que presume de estar a la vanguardia en todo lo referido a relojes. Aunque tengamos que ponerlo en duda, el Boombox Watch está hecho para los más atrevidos, ya que lejos de ser clásico, pretende imitar la forma de uno de esos radiocasetes urbanos que tanto se usaba para dar el cante en los 80 por la calle.

Además, el reloj no tiene demasiadas prestaciones adicionales. A pesar de ser una fiel copia del radiocasete tradicional, no reproduce música ni se conecta a nuestras emisoras de radio favoritas. Se limita a dar la hora (que ya es mucho), en formato digital.
The Boombox Watch, un reloj de pulsera ochentero y "un poquito" macarra 3
Las horas y los minutos aparecen marcados con una luz LED roja muy llamativa, para que toda la pandilla del barrio alucine con el esperpento en cuestión. Y es que a pesar de todo, y como el Zihotch Retro Phone Watch, este cacharro tiene forma de reloj y funciona como tal.

Aun así­, el precio tampoco es una ganga. Para adquirirlo, hay que hacer el encargo a Estados Unidos a la tienda de Karmaloop y sumarle los gastos de enví­o a su precio original: 67 euros.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.