Zihotch Retro Phone Watch, un reloj de pulsera para nostálgicos 4

Es el reloj de pulsera perfecto para los nostálgicos de los teléfonos antiguos. Este Zihotch Retro Phone Watch de la firma japonesa Maywadenki no es un teléfono móvil, ni tiene MP3. Ni siquiera podemos ver la hora en una pantalla de cristal lí­quido o en las clásicas manecillas. Y, a pesar de todo, funciona como un reloj. Incluso como un despertador.

Es tan original en sus formas como en su sistema de funcionamiento. Para saber la hora, hay que marcar el número 117. En ese momento una voz, amablemente, nos dice que hora es. Eso sí­. Nos la dice en perfecto japonés o en inglés con acento americano.
Zihotch Retro Phone Watch, un reloj de pulsera para nostálgicos 4

Por otra parte tenemos que mirar bien para no equivocarnos de número. Si marcamos otro, el reloj no sdirá “Lo sentimos, el número que ha marcado no está en servicio. Por favor, compruebe el teléfono y marque de nuevo.”


Zihotch Retro Phone Watch, un reloj de pulsera para nostálgicos 4
El reloj está disponible en varios colores y cuesta 80 dólares (aproximadamente 50 euros). Se puede encontrar en esta tienda de Internet con sede en Nueva York.

Ví­a: Craziestgadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,