La cuesta de enero se prevé más dura que nunca. Si sumamos el factor crisis con los gastos navideños de cada año, no nos salen las cuentas. Y mucho menos para gastar nuestro dinero en caprichos. Es por eso que en tuexperto.com ayudamos a subir la cuesta de enero con el sorteo de una radio portátil Internet de la firma SPC Internet.

Se trata de la SPC Internet 0802, la radio que te permitirá escuchar una gran cantidad de emisoras de todo el globo y reproducir la música que tengas guardada en tu PC. Funciona con tecnologí­a DECT inalámbrica. Para más información consulta la página del sorteo. Un sorteo que se celebrará el 28 de febrero.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero para ganar hay que participar. Bastará con que te suscribas a nuestro boletí­n de noticias, tal y como lo hizo Pablo Fernández de Sevilla. Él es el último afortunado en ganar el reproductor MP4 de la firma SPC que sorteamos en diciembre. A continuación, podéis ver la foto que nos ha mandado, posando satisfecho con su regalo. ¡Gracias Pablo, por la instantánea!

Otras noticias sobre...