Sorteo de una radio Internet en tuexperto.com 3
La cuesta de enero se prevé más dura que nunca. Si sumamos el factor crisis con los gastos navideños de cada año, no nos salen las cuentas. Y mucho menos para gastar nuestro dinero en caprichos. Es por eso que en tuexperto.com ayudamos a subir la cuesta de enero con el sorteo de una radio portátil Internet de la firma SPC Internet.

Se trata de la SPC Internet 0802, la radio que te permitirá escuchar una gran cantidad de emisoras de todo el globo y reproducir la música que tengas guardada en tu PC. Funciona con tecnologí­a DECT inalámbrica. Para más información consulta la página del sorteo. Un sorteo que se celebrará el 28 de febrero.

Pero para ganar hay que participar. Bastará con que te suscribas a nuestro boletí­n de noticias, tal y como lo hizo Pablo Fernández de Sevilla. Él es el último afortunado en ganar el reproductor MP4 de la firma SPC que sorteamos en diciembre. A continuación, podéis ver la foto que nos ha mandado, posando satisfecho con su regalo. ¡Gracias Pablo, por la instantánea!
Sorteo de una radio Internet en tuexperto.com 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.