Mystical Fire Powder, polvos para colorear hogueras 4
La experiencia romántica de encender una hoguera podrí­a convertirse en una experiencia casi mí­stica. Esto es posible gracias a unos polvos llamados Mystical Fire Powder, una mezcla entre pólvora (no explosiva) y colorantes, que logra convertir una hoguera normal y corriente en un auténtico festival de colores.
Mystical Fire Powder, polvos para colorear hogueras 4

Para conseguir que el fuego cambie de color, sólo hay que repartir el contenido de tres de estos sobres en la hoguera. Al momento podremos comprobar como cambia el color de las llamas. Cada sobre contiene 25 gramos de polvo «mágico» y se venden al precio de 1,60 euros la unidad.

Aunque el contenido de estos sobres no queda muy claro, el mismo fabricante recomienda lavarse las manos después de manipularlo, así­ como evitar la inhalación del humo que sale del fuego.

Otra solución más limpia y sin contraindicaciones es la que ofrecen lámparas eléctricas de colorines como la MiniLiving Colours, un invento para crear ambientes. Los que prefieran los sobres los pueden encontrar en la tienda de Boys Stuff.
Mystical Fire Powder, polvos para colorear hogueras 4
Ví­a: RandomGoodStuff

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.