Manfrotto ModoPocket, un minitrí­pode para cámaras digitales 3

A veces, el reducido peso y tamaño de las cámaras digitales supone un auténtico inconveniente a la hora de sacar fotos con poca luz. Sobre todo, para evitar que nos salgan movidas. La firma Manfrotto, de la multinacional británica Vitec Group PLc, propone como solución Manfrotto ModoPocket. Un trí­pode para cámaras digitales compactas mucho más estable que la enciclopedia de la que solemos echar mano para los retratos en grupo.

Manfrotto ModoPocket, un minitrí­pode para cámaras digitales 3

Una de las ventajas de este trí­pode es su comodidad. Pesa 50 gramos e, incluso con la cámara acoplada, es fácil de plegar y apenas ocupa espacio. Así­ que podemos llevarlo siempre puesto y ahorrarnos la molestia de montarlo y desmontarlo en cada foto. Parece un buen complemento para poner en la cámara cuando vamos a hacer fotos de fiestas familiares o con amigos en espacios cerrados.

El trí­pode esá disponible en la tienda de Amazon a partir de 36 dólares (aproximadamente 27 euros al cambio actual). O tambien, podemos encontrarlo preguntando a cualquiera de los distribuidores que la compañí­a británica tiene en España: Grau Luminotecnia y Cimat Foto SA.

Ví­a: Crunchgear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...