Nintendo prepara un servicio de ví­deo por Internet para la consola Wii en Japón 3
Nintendo está con las manos en la masa, preparando un nuevo servicio de ví­deo para la Wii. La agencia de publicidad Dentsu se ha unido a la firma japonesa, para crear programas de cosecha propia y ofrecerlos a través de un nuevo canal de ví­deos para Wii. ¿La novedad? Ofrecer una serie de contenidos de Nintendo a través de la videoconsola.

Los usuarios que quieran acceder a estos contenidos, tendrán que pagar por cada programa visto. A pesar de esto, Nintendo ya ha avanzado que algunos ví­deos serán gratuitos, ya que llevarán publicidad incluida. Pero la realidad es que el proyecto todaví­a está muy verde, y ninguna de las dos compañí­as (ni Dentsu ni Nintendo) se ha pronunciado sobre la temática de los programas que se ofrecerán. A pesar de esto, el diario económico Nikkei, ha anunciado que se proyectarán dibujos animados y contenidos de entretenimiento.
Nintendo prepara un servicio de ví­deo por Internet para la consola Wii en Japón 3
Y es que a pesar de su descenso de ventas de la Wii en Japón, Nintendo parece estar mejor que sus competidores. No olvidemos que la firma tiene más de 34,6 millones de consolas repartidas por todo el mundo. Un dato que contrasta con la situación de la Xbox 360 o la PlayStation 3. Por cierto, ésta última, una consola que sigue proporcionando millones de pérdidas a Sony.

Fotos de: PhylB y pandaposse / Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,