Samsung acaba de mostrar un nuevo modelo para el nuevo año. Es el S83000, un seudónimo temporal, para un móvil con interfaz táctil y teclado deslizante de 12,8 mm de grosor. La pantalla es de 2,8 pulgadas y funciona mediante tecnología AMOLED, mucho más eficiente y ligera que las conocidas como OLED, o cualquiera de las que se utilizan hoy de forma general.
La pantalla tiene una resolución de 400×240 píxeles y 16 millones de colores. La cámara de este S83000 no se queda corta. Tiene una capturadora de 8 megapíxeles, autoenfoque y flash.
Por lo que hace a la conectividad, estamos delante de un aparato 3G con receptor GPS, Bluetooth y radio. Además de esto goza de compatibilidad HSDPA a 7 Mbps. Consta de 60 MB de memoria, ampliable con tarjetas MicroSD.
Su precio todavía no ha trascendido, aunque es posible que se empiece a vender en marzo del año 2009. Todo esto probablemente se sepa en la feria del CES, justo donde Samsung presentó el Soul, otra apuesta por la interfaz táctil.
Fotos: Daily Mobile. Vía: iTech News
holo tengo problemas con mi samsumg S8300 la pantalla no me funciona y no se como resolverlo me gustara me dieran alguna informacion racias ISIDRO