Samsung S83000, un móvil con pantalla táctil y tecnologí­a AMOLED 5

Samsung S83000, un móvil con pantalla táctil y tecnologí­a AMOLED 5Samsung acaba de mostrar un nuevo modelo para el nuevo año. Es el S83000, un seudónimo temporal, para un móvil con interfaz táctil y teclado deslizante de 12,8 mm de grosor. La pantalla es de 2,8 pulgadas y funciona mediante tecnologí­a AMOLED, mucho más eficiente y ligera que las conocidas como OLED, o cualquiera de las que se utilizan hoy de forma general.

La pantalla tiene una resolución de 400×240 pí­xeles y 16 millones de colores. La cámara de este  S83000 no se queda corta. Tiene una capturadora de 8 megapí­xeles, autoenfoque y flash.
Samsung S83000, un móvil con pantalla táctil y tecnologí­a AMOLED 5
Por lo que hace a la conectividad, estamos delante de un aparato 3G con receptor GPS, Bluetooth y radio. Además de esto goza de compatibilidad HSDPA a 7 Mbps. Consta de 60 MB de memoria, ampliable con tarjetas MicroSD.

Su precio todaví­a no ha trascendido, aunque es posible que se empiece a vender en marzo del año 2009. Todo esto probablemente se sepa en la feria del CES, justo donde Samsung presentó el Soul, otra apuesta por la interfaz táctil.

Samsung S83000, un móvil con pantalla táctil y tecnologí­a AMOLED 5

Fotos: Daily Mobile. Ví­a: iTech News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.