miShare, para compartir canciones entre dos iPods 5
Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: un amigo te enseña una canción que realmente te gusta, pero no tienes a mano ningún medio para pasar ese tema de su reproductor al tuyo. Este accesorio llamado miShare sirve precisamente para eso. Para compartir las canciones de un iPod con otros sin necesidad de usar un ordenador ni pasar por el laberí­ntico y farragoso iTunes.
miShare, para compartir canciones entre dos iPods 5
El gadget es algo así­ como un conector doble, que se enchufa a los respectivos puertos dock de los iPod. El primer paso para usarlo es crear una lista de reproducción en el reproductor musical de Apple, e incluir en ella todos los ví­deos y canciones que queremos transferir. A partir de ahí­, es tan sencillo como conectar un iPod a cada lado y pulsar el botón central. Cuando haya finalizado el intercambio de archivos, la luz verde comenzará a parpadear. Así­ de fácil.
miShare, para compartir canciones entre dos iPods 5

La velocidad de transferencia estimada es de 500 kilobits por segundo, suficiente para intercambiar una canción en pocos segundos. Se puede usar en modelos de iPod mini, nano o classic a partir de su tercera generación, pero no es compatible con el touch ni con el shuffle, El invento tampoco funciona en el iPhone. Y en caso de que ya te lo estés preguntando, la respuesta es sí­. En efecto, el invento es capaz de copiar de un dispositivo a otro los archivos protegidos con algunos sistemas DRM. Solo que, para acceder a ellos, habrá que obtener el permiso necesario a través de iTunes.

miShare, para compartir canciones entre dos iPods 5

Así­ que, si eso de compartir los auriculares no va contigo, miShare puede ofrecer una solución. El inventillo cuesta 100 dólares (70 euros al cambio actual), por lo que es recomendable sólo si lo vamos a usar con cierta asiduidad. Se puede encontrar en el catálogo de Frontgate, junto al adaptador de corriente necesario para recargar su baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.