Meteoplay, la previsión meteorológica en Internet 3
El hombre del tiempo ya no sólo aparece cada noche en nuestro televisor. Ahora también vive en Internet. Es de tres dimensiones. Está despierto las 24 horas del dí­a. Y nos hace un pronóstico sólo de la ciudad que nos interese. Lo ha creado la empresa barcelonesa Activa Multimedia y forma parte de sus Servicios Audiovisuales de Meteorologí­a. Este nuevo personaje se llama Sam, un meteorologo virtual que nos ofrece la previsión del tiempo de cualquier ciudad. Todo, completamente gratis.

Sam es un personaje virtual y animado, capaz de indicarnos el tiempo que hace en las ciudades españolas más pobladas. Ofrece, cómo no, la previsión del dí­a siguiente y toda la información sobre temperaturas máximas y mí­nimas de la ciudad que elijamos. Gracias al grupo de investigación que trabajó codo a codo en el laboratorio, ahora disponemos del primer hombre del tiempo virtual a través de Internet o tecnologí­a móvil.
Meteoplay, la previsión meteorológica en Internet 3
Las empresas que quieran contratarle podrán comprar el producto y personalizarlo según sus exigencias de negocio. De esta manera, como no podemos llevarnos una Woodstation a todas partes, podremos disfrutar de una predicción meteorológica escueta pero precisa, desde cualquier lugar en el que decidamos conectarnos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp