Meteoplay, la previsión meteorológica en Internet 3
El hombre del tiempo ya no sólo aparece cada noche en nuestro televisor. Ahora también vive en Internet. Es de tres dimensiones. Está despierto las 24 horas del dí­a. Y nos hace un pronóstico sólo de la ciudad que nos interese. Lo ha creado la empresa barcelonesa Activa Multimedia y forma parte de sus Servicios Audiovisuales de Meteorologí­a. Este nuevo personaje se llama Sam, un meteorologo virtual que nos ofrece la previsión del tiempo de cualquier ciudad. Todo, completamente gratis.

Sam es un personaje virtual y animado, capaz de indicarnos el tiempo que hace en las ciudades españolas más pobladas. Ofrece, cómo no, la previsión del dí­a siguiente y toda la información sobre temperaturas máximas y mí­nimas de la ciudad que elijamos. Gracias al grupo de investigación que trabajó codo a codo en el laboratorio, ahora disponemos del primer hombre del tiempo virtual a través de Internet o tecnologí­a móvil.
Meteoplay, la previsión meteorológica en Internet 3
Las empresas que quieran contratarle podrán comprar el producto y personalizarlo según sus exigencias de negocio. De esta manera, como no podemos llevarnos una Woodstation a todas partes, podremos disfrutar de una predicción meteorológica escueta pero precisa, desde cualquier lugar en el que decidamos conectarnos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.