WoodStation, una estación meteorológica de madera 3

Una madera con mucha tecnologí­a en su interior. Así­ es la estación meteorológica WoodStation de la empresa francesa Inovaxion. Un dispositivo de diseño sobrio con apariencia de bloque de madera, pero que se ilumina como por arte de magia. Y lo hace para proporcionar datos como la hora, la fecha, la temperatura y hasta el nivel de humedad. Y todo ello sin olvidar su función de despertador.

WoodStation, una estación meteorológica de madera 3

WoodStation pertenece a una gama de estaciones meteorológicas electrónicas en cuyo diseño se ha tenido en cuenta la idea de preservar el medio ambiente. Funciona mediante un sensor interno y un sistema de iluminación por LEDs. El tipo de dí­a ”“soleado, lluvioso o nublado– se diferencia del resto de información con otro color. Gracias a su luz, además, la pantalla puede distinguirse incluso en entornos muy luminosos.

WoodStation se podrá adquirir pronto a través de Amazon Francia en dos tonos: nogal y arce. Sus dimensiones son 225 x 130 x 64 milí­metros. El peso (sin pilas) es de 600 gramos. Aunque si lo que buscas es un hombre del tiempo más ligero, te recomendamos el reloj que predice el tiempo.

Ví­a: Dvice.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.